29 septiembre, 2007

Que distinta es la realidad

Hoy hace 18 años, hacía dos horas que respiraba por mi misma. No me notó ni más alta, ni más guapa, ni mejor...ahora los polis me dan más mal rollo que antes y ya está. Que distinta es la realidad de la imaginación. ¡Cuantas veces me imaginé mis 18! ¡Que celebración me imaginé!...pero la celebración que tuve fue mejor que la de mi imaginación. Fiesta sorpresa en mi casa, después por ahí, y llamadas sorpresa que nunca me hubiera esperado. En fins....que no me da tiempo a divagar más. Tengo que acudir a una "bonita" boda¬¬.....

felicidades María.


PD:Tendrá segunda parte....aun puedo divagar más xD

25 septiembre, 2007

Extrañez

Tengo día de marcha. El 8 de Octubre tengo que estar en Bray, la ciudad que me acoge durante este viaje. Supongo que el 5 o el 6 saldrá el vuelo, y yo con él.
No se si tendré internet, ni como voy a contactar para daros señales de que estaré viva. Pero algo apañaré. Estoy segura. Este finde se junta mi cumpleaños, y mi despedida.
Tengo nervios, cagué, ilusión...todo junto y hacen una sensación extraña. Seguiré informando de como me encuentro...

23 septiembre, 2007

Larga vida a la vida

Los 18 se acercan. Y con ello las muelas del juicio¬¬, poz ya me están creciendo(y hacen un dolor que mola mil¬¬). Y me toca pensar. Ya sé. Los 18 no notas nada, no pasa nada con ellos, sólo son un año más...pero dejenme delirar por favor !! Que ya van 18 años de vida, y juer, da vértigo.
¿cuando nací ya estaba hecha?¿quien me enseñó a crearme como persona?¿la vida?¿las personas que han venido?¿que se han quedado?[a veces hago "demasiadas" preguntas..]
Las personas no existen al nacer. Existen al vivir. Su entorno, su nombre, sus actos, sus primeros pasos...todo hace que se invente la vida.¿como hubiera sido mi vida si yo hubiera vivido en la casa donde vivo?¿en el entorno donde vivo? Siempre he pensando que sería completamente disinta. Pues no habría ido a mi escoleta, ni a mi colegio, ni a mi instituto, ni a mi segundo instituto...y todo ello me ha hecho ahora que cumpla 18 siendo quien soy. Y con ello responsabilidades, dolor, alegrías, lloros...pero eso se vive en todos los años de está vida. No hay nada nuevo, sólo votar, alcohol, coche y cárcel. ¡Que alegría! ¡Que alborto! ¡Otro perrito piloto!

20 septiembre, 2007

Demasiado

Demasiado. ¿Demasiado qué? Es la palabra que más he escuchado días atrás. ¿Demasiado?¿Demasiado amargo?¿Demasiado salado?¿Qué es demasiado?

19 septiembre, 2007

Que se pare el tiempo

Me acabo de dar cuenta, en semana y media soy mayor de edad. Cuando parece que fue ayer cuando yo tenia 14 años, y veia los 18 tan lejos y tan deseosos que quería que el tiempo pasará tan deprisa que ni me diera cuenta....Por fortuna,el tiempo ha pasado y me he dado cuenta. He vivido todo lo que he querido, y aprendido todo lo que he podido aprender. No se porque queria cumplir los 18 con tanto fervor, ni me acuerdo ni quiero acordarme. Solamente quiero que no pase el tiempo, detras de esa barrera no veo nada bueno. Ojalá me equivoqué, y ojalá siga aprendiendo de esta mísera vida. De todo se aprende, o eso dicen. Hasta de las malas epocas, y esas de las que más. Que cosas tiene la vida. Y yo aquí preocupada por cumplir años, cuando otros lo están pasando peor que yo. Que se pare el tiempo, que me quiero bajar. Me estoy mareando y no se como voy a seguir. Todo pasa enfrente mío, todo y nada es para mí. Me agobia pensar que debo elegir, sí. La vida es elegir que quieres hacer con ella. Que cosas tiene la vida.

17 septiembre, 2007

SLT

Something Like That (SLT) da su primer concierto este viernes. Todo se ha adelantado, los nervios, los ensayos, las notas sonadas todas las tardes, el natura....todo se acelera. Mi corazón, mi marcha(aun no se cuando), mis pensamientos....gracias chicos. No hay más que decir. Hacer grande el grupo que vi nacer.

El sabor de lo simple

Hoy me han llamado simple unas tres veces, y una cuarta yo. He llamado a un amigo caratonto, y se ha partido. Es simple, pero las cosas simples tal vez sean las más bellas. ¿Que haríamos sin este humor tan simple?,¿eh, laura? Pues no lo sé...pero si se lo que hacemos con este humor tan simple que tenemos, tener un buen sabor de boca. Reirnos de iconos simples, de locures simples, y de personas simples. Con detalles simples, y vidas simples. Pero molamos un montón !!!!

16 septiembre, 2007

La vida es bella


La vida es bella.Tal y como la pintan en dicha película ambientada en la II Guerra Mundial. Me he dado cuenta ultimamente, que la vida es de todos los colores. Que la imaginación, los sueños, la risa, y la narices de payaso son vida. Los cuentos, sirven para vivir...aunque esa vida este pendiente de un fino hilo por unos hijosdeputa que se creen más que tú. Y no, nunca lo seran. Si cuentas una historia, muchos te creerán y muchos soñaran contigo,y les harás pasar un buen rato. Soñar es bonito, hasta cuando ves que tus sueños y tu vida no dan para más....la vida es jodidamente bella, pero jodidamente jodida. Es asi. Las dos caras de la mondea. Tú eliges luchar, o rendierte entre tanta miseria. Los cuentos se inventaron para algo...para contarlos, y para vivirlos.

14 septiembre, 2007

Delirios...

Tras esa linea de papel, tras esa line a de viento indefinido se encuentra mi felicidad. En cualquier momento se puede voler o romper. Nadie puede luchar contra eso, y mucho menos yo. Esa felicidad es tan escurridiza que cuando la tienes crees no tenerla y te crees que aun sigues en su busca; buscas la perfección.La perfección no existe, es un mito. Nada es perfecto.Nadie es perfecto.Me pongo en pie, y empieza la lucha de cada día no perder lo que tengo. Aunque si se ha de perder, no lo podré evitar. Noches de sol. Sol de luna. No hay que mirar abajo, te va a dar mareo y vas a desequilibrarte. No sabes que daño te harás. Pero sabes que te harás. Sigue hacia delante.No pares. Tu camino no es de risa, pero tal vez la risa sea tu camino.No te disfraces, en las alturas los disfraces no existen. Existe tú, y tus sueños. Tú y tu traje personal. Tú y tu vida. Tú y sólo tú. Pero eso no significa tener soledad, significa que vives. Temes. Vivir es temer. Así es la vida.

13 septiembre, 2007

Vuelta el cole

Toda mi vida he vuelto al colegio, o al instituto después de los 3 meses de verano. No me acostumbro a pensar que yo este año no vuelvo al instituto. Después de todos estos años, este año no me despertaré a las 7.30 con un sueño tremendo en mi cama, ni llenaré mi mochila con libros, ni saldré escopetada hacia clase, y encontrame a mis amigos por el camino, tampoco me reiré con ellos mientras vamos hacia clase, ni cuando llegué me aburriré tanto que pensaré en querer el recreo, ni cuando llegué este reirme tanto, ni desear terminar las clases para dormir, o para reirme más. No, este año no vuelvo. Se me hace raro pensar que no empiezo el instituto, ni ningún curso...empiezo a trabajar. Empiezo a levantarme en una cama completamente extraña para mí, en una ciudad extraña,con gente extraña, con un idioma extraño, y lejos de mi conocida vida, y "odiada" rutina diaria de clases. Este año empiezo a vivir independiente de todo ello, pero echaré de menos el instituto. A mis amigos, y echaré de menos el natura. El bar donde vamos a pasar nuestros ratos libres...este año no empiezo las clases, este año empiezo a vivir cosas extrañamente desconocidas para mí. Pero espero que esa extrañeza, sea conocida, y volver a mi casa con bastantes cosas conocidas, y echadas de menos.

07 septiembre, 2007

Diario

A mi nunca me han gustado los diarios, hice uno de peque y lo dejé a los dos días. Pero gracias a internete este va a ser mi diario personal durante los 9 meses que mi vida estará situada en Dublín. Contar mis experiencias, mis dudas, pensamientos...total, que bienvenidos al viaje a Irlanda^^. Pasen, y lean.

05 septiembre, 2007

Quiero bajar

Siento vértigo, me estoy mareando y eso que estoy sentada en una silla. Me quiero bajar, siento que el estómago se me sube para arriba como si estuviera en la más alta montaña, y no. Sigo en mi casa, sigo sentada en la silla de siempre....no puedo bajar, esto va demasiado deprisa. Dios, que me voy a vivir Dublín !!!! Dios, que no vuelvo en 9 meses !! Dios, que esto marea que te cagas !!!