29 febrero, 2008

01.07.06

El baúl de los recuerdos está muy lleno, y yo ya no me acordaba que guardé ahí. Poco a poco...voy sacando recuerdos. Y van doliendo.


Aun tengo arena en los zapatos, y en mis versos. Mis labios huelen a ti, y mis manos acarician tu ausencia. Mis ojos presos de los tuyos, y mis pies al compás de mis movimientos más felinos. Admiro la suerte de mis pasos. Sentir tu piel contra mi piel, mi sudor mezclado con el tuyo a base de caricias desordenadas. Esos encuentros fortuitos, y esas palabras nunca marcadas. Todas esas noches mágicas, y tú diciéndome que me quitara el sueño, y que soñara dentro de tu abrazo con la poca tinta que me va quedando.

27 febrero, 2008

Valencia 19-02-07 (11.45)

Tal vez nunca desee que esto acabara. Tal vez alguna vez desee tenerte lejos y no verte nunca más. Pero sinceramente, nunca te fuiste de mi pensamiento. Tan sólo te cubrí con cajas de mudanzas y ahora que ya no están ha vuelto la luz sobre ti. Nunca te olvidé, pero sí que olvidé lo malo entre nosotros. Olvidé que hicimos mal, y recuerdo lo bien que lo hicimos en algunos momentos, largos momentos. Ahora sólo deseo besarte, pero es imposible. Tal vez ningún día lleguemos a ser buenos amigos, tal vez te alejes de mí para siempre y tal vez me olvides. Yo no quiero que me olvides. No soporto esa idea. Como tampoco la idea de que no podamos estar juntos, a que nuestro fin tuvo su comienzo. Tú y yo ya no es nosotros. Tu nosotros incluye a otra vida y en mi vida ninguna. Rompimos nuestras hojas, pero yo guardo los últimos pedazos y los reconstruyo para sobrevivir al recuerdo. Para sobrevivir a tu ausencia, donde todavía se huela a ti. La única solución es el no olvidarte y poder vivir con el recuerdo como almohada.


Sacado del baúl de los recuerdos. Que lejos quedo todo aquello.