19 junio, 2008

Tiempo

Palabras que jamás se volverán a repetir.

Canciones que nunca volverán a sonar.

Besos que ya no son besos.

Caricias que ya no son caricias, porque la piel las ha olvidado.

Brazos buscando un hueco entre los tuyos, pero la barrera no se puede traspasar.

Lágrimas que nunca dejaron de resvalar entre tu cara. Y jamás nada volverá a ser como antes.

14 junio, 2008

¿Exito o fracaso?

Tras vencer en mi "selectivo", mi prueba de acceso, llega mi verano de no estudiar. Tras mi 8.75, veo un verano lleno de risas, y de algo que no se definir.

He llegado al exito, tras tantos fracasos, tras tantos caminos perdidos, y que yo no me encontraba. Tras el rotundo fracaso de Irlanda, y tras la caótica vuelta a mi ciudad. He lllegado al exito, al ese momento en las películas que la protagonista no se cree donde está, tras el shock de cuando le dicen una buena noticia, y en vez de chillar de alegría se queda en silencio, medio llorando,y sin llegar a creerselo...y mientras va pasando el tiempo, va sintiendo que la adrenalina le va subiendo, le va invandiendo el cuerpo, y le invade una rotunda sonrisa que nada ni nadie le borra. Tras unos estudios llenos de fracasos, ahora viene el exito. No se si creermelo, o menospreciarme. No, me lo creeré. Tras un año lleno de cambios, lleno de lágrimas, lleno de ausencias....ha llegado el viento,y ha cambiado todo de sitio. Pero yo sigo con mis pies de plomo, donde yo he ido, donde yo me lo he currado....

no se si prefiero el exito al fracaso. Todavía no lo sé.

05 junio, 2008

Robando palabras.


Hace mucho que creía escribirte algo, que quería susurrarte lo que nunca te he dicho. Llevo dos noches en vela esperando que las palabras vengan a mí, pero no vienen. Y yo me desespero al esperarlas. Hoy me he puesto por delante de ellas, y las estoy robando. Robo palabras por ti. Por un nosotros que por fin le veo sentido. Un por ti que por fin veo que tiene sentido. Un sentido que hace tiempo le di, pero que he cambiado. Un sentido tras un año. Un año en el que en tan poco tiempo, mucho ha cambiado. Ha cambiado, y tú sigues ahí. Sin soltar mi mano como yo he esperado que hicieras, pero nunca lo has hecho. Ni aun robando palabras soy buena. No me salen, no quieren salir. Tal vez tenga que volver a esperar noche tras noche. O dejar que los días digan lo que yo nunca dije.


Por una maldita vez en mi vida, estoy sin palabras. Decide si es bueno o malo. No me gusta estar sin palabras, pero lo acepto. Y voy en busca de ellas para robarlas.