18 septiembre, 2008

Sin dinero

pero con una sonrisa. Es sorprendente que una sonrisa te vista por completo, aun sin llevar ninguna ropa. Y que vayas desentonando, y que sigas sonriendo porque hoy lo merece. Es tan simple y fácil sonreir. Que creo que aun aprendo a hacerlo. Y este año voy aprender mucho, lo veo venir. Con mi ciclo superior que ha empezado muy lentamente.



Al llegar a los pensamientos más profundos de cada individuo, ese individuo se da cuenta de que esos pensamientos no se los ha inventado nadie, tan sólo el mismo. Como persona que se crea de cada persona que tenga algún papel en tu ilustrada vida. En capítulos sueltos nada tendrá sentido, pero todos juntos el sentido es absoluto. El sentido te lo dan las palabras que cada personaje digan, y las que tú creas. Tus verdades no siempre lo serán, pero aprenderás a errar. Es ley de vida. Ojalá esa regla nunca cambié, y que nunca seamos perfectos. Tanta perfección destruirá el mundo. La gente se cree perfecta y el mundo siente las consecuencias de estas creencias. No confundamos el creer con el poseer. Si no posees no puedes creer y a la inversa la ecuación es la misma y el resultado también. Cualquier persona no verá sus errores al cometerlos, ellos mismos dirán que lo son.

13 septiembre, 2008

Vuelta a clase

Vuelta a clase. Hacia un año que no lo decía, un año sin acudir a clase, sin tener horario, sin tener examenes, sin tener compañeros de clase...y en cuatro día volverá a ser mi realidad. Tengo miedo, sí. He tardado en decirlo, pero tengo miedo. La rutina siempre me la ha dado, y ahora mi miedo aumenta. Volver a levantarse, a acudir a clases, a estudiar, deberes, inquietudes...ojalá todo salga para que yo aprenda lo que tenga que aprender. Hoy me han quitado las escayolas, y me he sentido liberada. Las palabras han vuelto, mi cordura ha vuelto, y mi alma se ha soldado otra vez a mí. Mañana vuelvo a comenzar.

06 septiembre, 2008

´Téariav

He robado una palabra, he construido una sonrisa para tí. He iluminado una mirada, y he despistado al miedo. He moldeado una palabra, que nadie la va a entender, salvo tú estando aquí. Mirandome, iluminandome, calmandome, y la palabra en tus labios. En tus besos, en tus caricias, en tus manos. Y aquí sigo esperando que nuestra palabra, sea de verdad, palabra.