30 abril, 2012

Quino

El grande  de Quino. Siempre acertando.

28 abril, 2012

En un año

Como cambia la vida en un año. Como cambian los pensamientos en un año. Como cambian los papeles principales de tu vida, y tú sigues pensando que nada cambia. Todo cambia. Con perspectiva se ve, y con tiempo se asimila. No sabes donde estarás, ni que harás, sólo esperas que estés igual. Pero eso nunca pasa, el tiempo siempre pasa. Y hay que saber caminar entre tanto cambio, y entre tantas bambalinas. Todo cambia, todo se transforma, y nada permanece.

23 abril, 2012

Dia del libro

Feliz día del libro.

12 abril, 2012

Sin palabras

He pedido que me dejes sin palabras, y me está costando encontrarlas. No quiero no tener palabras, pero tus palabras hacen que las mías se escondan y no quieran salir.  Me has dejado sin palabras. Y ahora me siento totalmente vulnerable. No sé como actuar delante de tí. Creo que me dejaré llevar, es lo único que me queda.

08 abril, 2012

Ensordecedor

"Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio"


Rincón de Haikus

06 abril, 2012

El otro día

El otro día, trasteando por una habitación que no era la mía, empecé a fijarme en objetos cotidianos, en objetos sin valor. Pero al darme cuenta, esos objetos si que tenían valor para el dueño del habitáculo.

Llaves que ya no abren nada, papeles que no vuelan, pulseras que hace mucho tiempo no te pones, muñequitos de plástico con los que nunca jugaste porque eras demasiado mayor, tiritas que nunca usaste...todo ello concordaba. Todo ello encajaba en la vida de alguien. Todo ello, era la vida de alguien. Esos objetos tenían valor para alguien, ese alguien les daba valor y vida a la vez. Porque esos objetos conforman la vida de una personas, y son recuerdos tangibles. Pero si no tienes esa vida, tal vez, quieras tirar todo ello porque es inservible. Pero lo mágico; es que si sirven. Sirven porque conforman tu vida, conforman quien has sido, y tal vez, quien serás.