23 febrero, 2013

¿Por qué me miraste así?

Si ayer hubiera tenido ocasión de leer en tu mirada, lo habría hecho sin dudar. Fue fugaz, pero tan intenso que me desarmó. Cruzamos miradas, pero yo no supe leerte. Y yo quise esconderme tras mi indescifrable papel. Tras mi sonrisa. Me escudé en ella. Tenía miedo. Pero siempre estaré agradecida por devolverme la mirada. Por hacerme ver a través de otros ojos que no fuesen los míos. Lo necesitaba.

Todavía hoy me pregunto que te hizo mirarme así.

17 febrero, 2013

Camino al éxito

"Lo intentaste. Fracasaste.No importa. Inténtalo de nuevo. Fracasa otra vez. Fracasa mejor"

Samuel Beckett

10 febrero, 2013

soñar


Tengo miedo de moverme por si te me vas de la mente. Tengo miedo de pensar en tus besos, por si se me va tu olor.
Tengo miedo de respirar, por si se me va tu respiración.
Me quedaría quieta, con los ojos bien cerrados, recordándote junto a mi horas. Pero sólo tengo minutos, porque te me vas. Y ya no sé cuando volveré a recuperarte. Esos momentos es todo tan nítido, que cuando abro los ojos y me veo a oscuras en mi cuarto, sola, quiero volver a cerrarlos. Pero es demasiado tarde, ya no estás. Ni aquí, ni en mi mente. Sólo me queda la esperanza de volver a soñar (te). Algún día. Algún instante. Algún segundo.

04 febrero, 2013

El primer párrafo

"Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo".

Historia de dos ciudades - Charles Dickens.