10 noviembre, 2006

El amor

Esto no se de quien es, pero buscando "muere lentamente.." de Pablo Neruda he hallado esto, y como que he decidido tomar las riendas de mi vida, y no dejar mi blog abandonado. Lo comparto.

El enamorarse no es lo mismo que amar.

*Tú decides a quien amar.

*No puedes amar a quien no te ama.

*El amor esta basado en la realidad.

*El amor no es ciego.

*Sí, el amor está basado en la realidad,

pero también tus sueños los puedes alcanzar.

*Por eso analiza y busca la forma de encontrar

el amor en la persona de tus sueños.

"Empezamos a amar no cuando encontramos una

persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver

perfectamente una persona imperfecta."


Busco definición de amor, de relación sentimentales, de novio...busco significado del mundo. Dejen su definición en el buzón. Muchas gracias por participar en este juego que es mi vida.

2 comentarios:

SiL dijo...

Crees que hay alguna definición del amor? de novio? de relación?
No busques definiciones, vívelas.

Aunque duela.

Rocío dijo...

El amor es simplemente la excusa que nos inventamos para justificar la necesidad de ocultar cuánto miedo nos da estar solos.
O a lo mejor el amor es cuando sufres de escalofríos, o algo así me suena. No sé, no me acuerdo.
Y estoy de acuerdo con Sil... hay que vivirlo, aunque duela.
Un besito, guapa.