07 mayo, 2007

Ensoñanciones virtuales

Hoy, gracias a Frozen, me he sentido con fuerzas,y esto vuelve a tener alguien que escriba. Vuelve a tener palabras, sueños, y miedos. Sobre todo miedos, y intentaré actualizarlo lo más a menudo posible, aunque no prometo nada, aunque no se a quien estoy prometiendo...tan sólo son palabras.

Vuelvo a tener enseñonaciones virtuales. La sonrisa me vuelve a vestir, y me engalardona de alegrías.Vuelvo a volar, vulevo a saber que tengo miedos, pero vuelvo a vivir. Hoy, gracias a Frozen, soy capaz de escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas a abrir esto. Miedos... miedos que te asustan, miedos que te frustran... miedos, pero al fin y al cabo motivos para saber que sigues estando vivo, para saber que sigues siendo humano.

Ánimo compañera... los miedos son grandes montañas, pero con esfuerzo y paciencia logras traspasarlos, aunque tengas que subir hasta arriba del todo

Te quiero un puñao!

Codo con codo ;)

Iréz dijo...

Soy miedosa, siempre lo he dicho.

Codo con codo;)

Frozen dijo...

Si estás aquí, compartiendo tus palabras con nosotros, es únicamente gracias a tí. Y ¿sabes que? Es un autentico placer.