05 octubre, 2007

Bray

He llegado. Despues de la odisea in Barajas. He llegado. Despues de ver a None y a Tania de repente abrazandome en Manises, despues de despedirme, y no mirar atras, despues de embarcar y flipar, despues de llegar a barajas+odisea, despues de llegar a dublin, despues de llegar a bray, soy consciente que mi aventura ha empezado y que me quedo mucho tiempo.Maria empieza a vivir, es tu turno.

En barajas he hecho amigos, gracias a Iberia xD. En el panel ponia que era la puerta H2, pero llegabas y ponia Berlin. Vuelta al panel, vuelta a la puerta..(todo esto corriendo y sin aliento, y la T4 no es corta...)vuelta a ver a gente que estaba como yo...una chica que iba a ver a su novio, otros dos que iban a un concierto el cual llegarian tarde, otra que iba a ver amigos....todos juntos riendonos por no llorar. Por fin he embarcado, y aterrizado sin problema alguno. Llegados a Bray, es cuando me doy cuenta que estoy lejos de casa. Pero sobreviviremos.

1 comentario:

Frozen dijo...

Tu casa debe estar donde estas tú. Deja de lamentarte y mira el mundo que tienes frente a tí, y disfrutalo!