07 enero, 2008

Oscuridad

Como cada noche vuelvo a mi rincón. Vuelvo a mi pensamiento nocturno. Vuelvo a mi rutina nocturna. Vuelvo a no poder dormir sino es pensando en ti. Vuelvo. Siempre vuelvo, y a veces muy cansada de volver siempre.

- Si mañana despertaras sin nada. Tan solo una muerte segura… ¿Qué harías?
- ¿Quién coño quiere y es capaz de arrebatarme mi vida? ¿Mis 5 minutos de gloria?
- La muerte. Que la manejan a su antojo los humanos. Nos creemos dioses, y nadie lo es.
- Dios si
- ¿Crees en él?
- ¿Tengo que responder?
- Puedes y no puedes. Eso es cosa tuya.


He dejado de creer hasta en ti.
He dejado de olvidar.
He dejado de pensar hasta en ti.
Pero no me pidas que deje mi vida, porque no sabría suicidarme sin ti y sin esa razón que llaman amor.
-He dejado de ser poetisa- Dijo en voz alta. Gritándolo para que los vientos lo supieran. Ya no volvería a volver a volar, ni a oler con ellos.
- Eso es lo que tú te crees
-¿Quién habla?- exigió saber ella.
-No me pidas que me desvele, o tendré que matarte. Y no quiero que tus palabras estén por escribir y no escritas.
- ¿Quién eres?- volvió a exigir ella. Cada vez más nerviosa.
- No me pidas que haga creer en ti…- dijo la voz sin prestar atención a la pregunta nerviosa de la muchacha- o en mí, porque si no te devolveré ese puñal atravesando todo mas allá de los sentimientos. Donde todo duele. Donde todo escuece más allá del amanecer. Donde el amanecer esta vacio y es triste. Donde el sol juega al escondite con el tiempo.

Maldita inspiración entre sueño, y almohada. Entre almohada y estrella. Posiblemente mis musas más fieles.
Agotadas las existencias, procedemos a suministrar con sentimientos a aquel que se acerque más de 10 metros. Agotados los sentimientos, procederemos a ser inexistentes y mostrar nuestras miserias más allá de aquellos 10 metros.
Todo aquel rastrero que quiera vender esas miserias tiene que proceder primero a pasar por caja y dejar su puta alma en fianza. Después ese despojos serán todos suyos.
Las almas recaudadas serán metidas en una caja donde todo aquel que quiera puede mutilar la suya en compañía de sus lágrimas al rojo vivo. Ya que en el MUNDO no hay mucho bien que ver y duele el alma a cada paso. El amor, a lo largo, también quedara expuesto en la urna. Los abrazos y los besos estarán en vías de extinción y alguna bala los matara para siempre. No van a poder volver a ser ellos. No tienen modo de reproducirse, sino es a través de esta humanidad. Sin ellos, todo está perdido. El odio se apoderara de la amistad, y le hará rehén en el mundo contemporáneo.

2 comentarios:

Frozen dijo...

Poetisa cada día me sorprendes más.

NO tengo palabras...

Frozen dijo...

He encontrado las palabras. Sólo una.

Gracias