14 junio, 2008

¿Exito o fracaso?

Tras vencer en mi "selectivo", mi prueba de acceso, llega mi verano de no estudiar. Tras mi 8.75, veo un verano lleno de risas, y de algo que no se definir.

He llegado al exito, tras tantos fracasos, tras tantos caminos perdidos, y que yo no me encontraba. Tras el rotundo fracaso de Irlanda, y tras la caótica vuelta a mi ciudad. He lllegado al exito, al ese momento en las películas que la protagonista no se cree donde está, tras el shock de cuando le dicen una buena noticia, y en vez de chillar de alegría se queda en silencio, medio llorando,y sin llegar a creerselo...y mientras va pasando el tiempo, va sintiendo que la adrenalina le va subiendo, le va invandiendo el cuerpo, y le invade una rotunda sonrisa que nada ni nadie le borra. Tras unos estudios llenos de fracasos, ahora viene el exito. No se si creermelo, o menospreciarme. No, me lo creeré. Tras un año lleno de cambios, lleno de lágrimas, lleno de ausencias....ha llegado el viento,y ha cambiado todo de sitio. Pero yo sigo con mis pies de plomo, donde yo he ido, donde yo me lo he currado....

no se si prefiero el exito al fracaso. Todavía no lo sé.

1 comentario:

Rocío dijo...

Mientras te lo piensas, yo no dudaré en felicitarte, y no sólo por la nota (notaza) sino también porque mola eso de plantearse las cosas, admirable, desde luego. Aunque yo creo que a lo mejor tampoco es que haga falta en este momento... tú calla, asiente, y disfruta.
Un beso enorme, preciosa.