15 diciembre, 2008

Respeto

Para mi es un valor indispensable en una persona, el respeto hacia el mundo. Hacia las personas.

Hoy he vuelto a revivir ese valor, indispensable, en mí. Hoy en el metro, delante de mí se han sentado dos chicas de mi edad. Muy distintas a mí, falda, camisa, pelo largo y planchado. Maquilladas, y reservadas. No han hablado entre ellas en todo el trayecto. Pero yo me he dado cuenta de sus chapas puestas en su chaqueta "Hermana X" y "Hermana Y". Lo he comentando,pensando de donde vendrían, y como seria su vida poniendo eso como distintivo. Pues querian que todo el mundo supiera de sus creencias. Pero tras comentar sobre ellas, ellas no se han dado por aludidas. Pero al final me he acordado...respeto. Aunque ellas no me respeten, porque me juzguen la primera vez que me vean. Yo no voy a ser igual, yo tengo algo llamado respesto.

Ya me juzgaron una vez, o más. Y no me parecio nada correcto, y yo he vuelto a no ser correcta con mis creencias. No llevo ninguna chapa distintiva, pero sí me llevo a mí a todos lados.

1 comentario:

camila correas dijo...

esto es deber pero no indica los modales de respeto solo indica lo que es el respeto