24 mayo, 2009

Hoy es el día

Sé que nadie lee esta mierda de blog, es que ni yo misma lo leo. Pero siempre he dicho que vuelvo a mis rincones,y hoy es el día de volver. De hacer otra marca, para que la gente sepa que no he abandonado. Hoy es el día de sentarse, apagar la luz, y escuchar la música que va latiendo al ritmo de tu vida. Hoy es el día. Hoy es el día de pararse a pensar, y dejar que los sentimientos fluyan por todo tu cuerpo. He abierto las compuertas, y no impido a nada que fluya por mi cuerpo. Hoy, y sólo hoy. Mañana lo volveré a cerrar, y a seguir como antes.


El tiempo pasa, y yo me creo que no. Pero va hacer dos años desde que decidí no ir a dormir a casa, y aun sigo sin querer dormir en casa. Dos años desde aquella noche. Y yo sigo sin saber como coño me has salvado tantas veces, y como coño sabes que me seguirás salvando. Es que no se como hemos podido sobrevivir a tanta tempestad, y mirame, sigo abrazada a tí. Ya no me importa llorar, ni reir...sólo me importa que estés. No sé de donde he sacado las fuerzas para seguir luchando, para no soltar, y seguir hacia adelante. Todavía me pregunto como fuimos capaces de conseguir todo esto, y quiero seguir sorprendiendome. Disfrutando. Y añadir arañazos y golpes a nuestra piel, jirones a nuestra alma...pero juntos.
Quiero seguir junto a tí

1 comentario:

elyon out dijo...

Siento decepcionarte, pero si hay alguien que te lee. Ya te dije que dos años no son tanto como te crees, el tiempo pasa cada vez más rápido pero en lugar de asustarte lo que tienes que hacer es eso, abrazarte más fuerte. Hazme caso, y sobre todo hazte caso a tí ;)