18 mayo, 2012

No estás

Porque ya no estás.
Hace mucho tiempo que no estás. Y yo decidí hace menos tiempo que no vas a estar más. Porque tú elegiste. Yo tardé en darme cuenta que también podía elegir, que también podía decidir. Y decidí. Ahora miro atrás, y me sorprende encontrarme con mil sonrisas, y mil lágrimas. Me miro, y me sorprende encontrarme entera. Dispuesta a cuidarme, dispuesta a sonreír y a llorar. Cambiada, hay veces que no me reconozco, pero otras, piso con firmeza y sé que soy yo. No quisiera decirlo, pero tal vez, algún día te dé las gracias. Pero a día de hoy, te digo; siento que no pudieras.Pero eso no lo sabrás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"No quisiera decirlo, pero tal vez, algún día te dé las gracias."

Llegará ese día. Y será genial.

pauline dijo...

Vaya, no podría haber descrito mejor cómo me he sentido a veces... Ahora mismo estoy llegando al punte de "tal vez algún día te dé las gracias", pero poco a poco. Tengo que decir, que gratamente sorprendida. :)