23 septiembre, 2007

Larga vida a la vida

Los 18 se acercan. Y con ello las muelas del juicio¬¬, poz ya me están creciendo(y hacen un dolor que mola mil¬¬). Y me toca pensar. Ya sé. Los 18 no notas nada, no pasa nada con ellos, sólo son un año más...pero dejenme delirar por favor !! Que ya van 18 años de vida, y juer, da vértigo.
¿cuando nací ya estaba hecha?¿quien me enseñó a crearme como persona?¿la vida?¿las personas que han venido?¿que se han quedado?[a veces hago "demasiadas" preguntas..]
Las personas no existen al nacer. Existen al vivir. Su entorno, su nombre, sus actos, sus primeros pasos...todo hace que se invente la vida.¿como hubiera sido mi vida si yo hubiera vivido en la casa donde vivo?¿en el entorno donde vivo? Siempre he pensando que sería completamente disinta. Pues no habría ido a mi escoleta, ni a mi colegio, ni a mi instituto, ni a mi segundo instituto...y todo ello me ha hecho ahora que cumpla 18 siendo quien soy. Y con ello responsabilidades, dolor, alegrías, lloros...pero eso se vive en todos los años de está vida. No hay nada nuevo, sólo votar, alcohol, coche y cárcel. ¡Que alegría! ¡Que alborto! ¡Otro perrito piloto!

3 comentarios:

Cerdito Punki dijo...

Las personas no son quienes fueron la última que las viste, sino quienes fueron, a lo largo de toda una relación.

Obviamente, las circustancias condicionan tus experiencias, y estas, a su vez, tu forma de ser, pero no sirve de nada preguntarse que habría pasado si...

"Y si...?" Es la típica pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez, pero no nos llevemos a engaño. es una chorrada! Lo pasado pasado está, y no puede cambiarse.

Piensa en el futuro, eso SI puedes cambiarlo, aunque muchas veces asuste y no se ven venir las cosas.

Besitos

Frozen dijo...

Hombre, cumplir 18 no es sólo votar, alcohol, coche y cárcel, tiene muchas otras cosas, como que te puedan hacer rima :roll:

Rocío dijo...

No sé, María... si hubieras vivido en otra casa, ido a otro cole, etc, tu vida, simplemente no habría sido tu vida. Por eso creo que hay que aceptar las cosas como vienen y blablablá.
No me hagas mucho caso, de todas formas, que yo todavía no he superado la crisis de los 19 *-)

Un besito.

P.D.¿Te he dicho ya que te envidio por esta aventura que vas a empezar?