24 noviembre, 2008

Inmigrante

"Camino por las calles que una vez guardaron mis secretos de niñez y hoy no, hoy no, no los encuentro. Algún ladrido rebota en la pared oigo llamadas de voces del ayer y no, yo no llego a tiempo. Hoy encontré todas las ventanas rotas y vuelvo a ser un recién llegado más todo ha cambiado y yo no me encuentro. Las grúas de hierro destruyeron mi pais solo hay cemento es el progreso gris perdón, perdón, yo no lo veo. Como un camión de paja mal tapado dejé mi alma por todos lados se fue, se fue desmenuzando. Hoy encontré todas las ventanas rotas y vuelvo a ser un recién llegado más todo ha cambiado y yo no me encuentro. Y es que es verdad que el tiempo no te espera hoy soy aquí solo un extranjero más un inmigrante del desaliento. "

M-Clan.

Porque hoy he sentido eso. Porque hoy me han contado todo eso. Porque hoy, he sido inmigrante por 30 minutos.

No hay comentarios: