26 noviembre, 2008

Cambio

Siempre es duro decir adiós, y más si sabes que no posiblemente no vuelvas a compartir tiempo con esa persona. No sabes que decir, no sabes que hacer. Simplemente el tiempo sigue su curso, y te toca decir adiós. Has aprendido más de lo que ella nunca sabrá, te ha ayudado más de lo que ella sabe, y no sabes como demostrarlo. Simplemente dejas correr el tiempo. Esa es mi sentimiento hacia mi profesora que mañana no la volveré a ver en clase desesperandose por hacernos callar. Desesperandose porque ella cree que no logra transmitir todo lo que ella quiere hacernos llegar. Desesperandose porque cree que no le respetamos. Al contrario, en este mes y medio, eres una de las personas a las que más respetamos. La que más nos ha transmitido, y de la que más hemos aprendido. En una de las que más confiamos. Y nos sentimos bien. Gracias.

Espero que tú hayas sentido lo mismo. Y que los que vengan después, sepan hacerte ver todo lo que vales.



Mañana aparecerá otra profesora por la puerta, y nadie sabrá que hacer.

24 noviembre, 2008

Inmigrante

"Camino por las calles que una vez guardaron mis secretos de niñez y hoy no, hoy no, no los encuentro. Algún ladrido rebota en la pared oigo llamadas de voces del ayer y no, yo no llego a tiempo. Hoy encontré todas las ventanas rotas y vuelvo a ser un recién llegado más todo ha cambiado y yo no me encuentro. Las grúas de hierro destruyeron mi pais solo hay cemento es el progreso gris perdón, perdón, yo no lo veo. Como un camión de paja mal tapado dejé mi alma por todos lados se fue, se fue desmenuzando. Hoy encontré todas las ventanas rotas y vuelvo a ser un recién llegado más todo ha cambiado y yo no me encuentro. Y es que es verdad que el tiempo no te espera hoy soy aquí solo un extranjero más un inmigrante del desaliento. "

M-Clan.

Porque hoy he sentido eso. Porque hoy me han contado todo eso. Porque hoy, he sido inmigrante por 30 minutos.

10 noviembre, 2008

Tirar pa'arriba

Pasa el tiempo, y seguimos.

Me perdí, me perdí durante una semana y no vi ninguna salida posible. Todo oscuro, y frío. Y ahora el calor me da en toda la cara, y me siento libre. Así que ¡ A tirar pa'arriba!