15 junio, 2006

Desechos

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza, escribir palabras sin sentido, sin conexión entre unas y otras, y luego al leerlas ver que has creado algo? ¿aunque solo sea para ti, y solo lo sepas interpetrar tú?
A mi, sí. Ultimamente no me salen conectar palabras, y hace unos días al oir algunas palabras en la tv, me puse a pensar. Cogi papel, y boli y escribí. Cosas sin sentido, palabras borrosas entre mis dedos,y mis sueños.

Munición, ideas, miradas, ilusiones, frustaciones, acuérdate, desprendimiento, lágrimas, risas, rescate, aprobado, suspendido, sol, nublado, claro, oscuro, horas, minutos, segundos, enlaces sin causa, deducción, simplicidad, interés, busqueda, sentido, selva, e inconexas.

Esas son mis palabras sin vida, hoy por hoy. Mañana tendré otro capítulo de juntar letras, y ver que vivo. Tantas cosas que explicar, que tal vez, hay tanto que ver en este mundo, que sólo me salen palabras, y no puentes por donde unirlas.
Ruin vida.
Desechando palabras al aire, para tratar que tengan un destino mejor que mis manos.

No hay comentarios: