08 septiembre, 2006

El pasado se disfraza de presente

Definitivamente, el pasado se disfraza de presente.
El presente esta en el pasado, y asi se cierra el circulo vicioso. Un amigo de la infancia, el cual me destrozo mi ultimo año de esa pequeña infancia, se ha presentando en mi vida sin previo aviso. Ahora quiere montar una cena para vernos las caras despues de casi ¿4 años? ¿5 años?. Pregunto por mi a otra amiga, esta amiga le conto mi vida porque la conoce a la perfeccion. Y ahora me ha agregado...¿miedo?¿espectacion?¿lamentacion? Ahora mismo no sabria definirme, pero si se definir que mi pasado se disfraza de presente.
Despues llega mi cumpleaños, dentro de 20 dias, justos. ¿celebro mis 17 años? ¿hago una fiesta? ¿ o me voy a pasear por valencia agarrada de mis sueños? Mal augurio eso de celebrar mi cumpleaños, la ultima vez fue hace esos 4 o 5 años,y el año salio negro. Aunque al final se encendio una pequeña linterna, y me dio la luz. Y segui adelante, y segui caminando, y aprendiendo. Supongo que lo llevare en el mas discreto secreto mi cumpleaños, y siendo un dia normal. Es lo mejor que puedo hacer, y con lo que mejor me siento.

Mi futuro vuela por las nubes, y yo no quiero verlo.Cierro los ojos, y veo lo invisible.

No hay comentarios: