19 septiembre, 2007

Que se pare el tiempo

Me acabo de dar cuenta, en semana y media soy mayor de edad. Cuando parece que fue ayer cuando yo tenia 14 años, y veia los 18 tan lejos y tan deseosos que quería que el tiempo pasará tan deprisa que ni me diera cuenta....Por fortuna,el tiempo ha pasado y me he dado cuenta. He vivido todo lo que he querido, y aprendido todo lo que he podido aprender. No se porque queria cumplir los 18 con tanto fervor, ni me acuerdo ni quiero acordarme. Solamente quiero que no pase el tiempo, detras de esa barrera no veo nada bueno. Ojalá me equivoqué, y ojalá siga aprendiendo de esta mísera vida. De todo se aprende, o eso dicen. Hasta de las malas epocas, y esas de las que más. Que cosas tiene la vida. Y yo aquí preocupada por cumplir años, cuando otros lo están pasando peor que yo. Que se pare el tiempo, que me quiero bajar. Me estoy mareando y no se como voy a seguir. Todo pasa enfrente mío, todo y nada es para mí. Me agobia pensar que debo elegir, sí. La vida es elegir que quieres hacer con ella. Que cosas tiene la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo ha deseado algo asi alguna vez...y también todo el mundo sabe que es imposible. Disfruta de tu tiempo, en lugar de desear detenerlo. Todas las situaciones nos aportan algo que nos hace crecer como personas, bien sean buenos o malos momentos :)

Y ya que estoy, y comentaste algo sobre que " la vida es elegir" voy a dejar aqui una gran frase del cine XD

" Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. "

Iréz dijo...

Que grande Transpotting, y que grande eres tú.

Gracias por leer cerdito punki, y por dar la cara:P