17 junio, 2006

Mientras dormias

Mientras dormias contemplé la sencillez, y la maravilla del ser humano. Tan canalla y tan voraz. Tan sólo cuando dormias pude querer a la humanidad por hacer tal acto tan bello. La belleza es soñar, y que alguien vele esos sueños mientras tu me contemplas. Es tan sencillo observar, y ver que mientras duermes todo parace tan fácil, tan mágico que da hasta vértigo. Tener otra visión de la humanidad que no haya obtenido mirando por otro visor. Mientras dormias conté estrellas, te conté mi viaje; la estación, el billete sin vuelta, la luz cegadora...todo eso mientras tú; tumbado en la cama recargabas fuerzas para levantarte y hacer camino al andar.
Con insmonio, con una libreta que no es la mía, una pluma que he obtenido robandola, a través de los tejados. Mi madre sabe mi secreto también el tuyo. sabe el verdadero secreto de la vida y no es niguna matricula, ni números sin sentido, ni letras sin existencias...simplemente sonreir porque alguien te sonreirá.

1 comentario:

Löla dijo...

A mi me encanta ver a la gente dormir, porque mientras sueñas se cumplen tus sueños y no hay nada mejor que sonreir mientras duermes.
Conserva tu secreto poetisa y sonríe, porque la sonrisa se contagia más que los virus. :)