26 agosto, 2006

Conversacion

Un dia escribi esto, alla por diciembre, y sin querer me he topado con ella otra vez. Lo dejo por aqui, tiene mucho de mi.

-Mírame.
-¿Para que?
- Para sonreírte.
-No me apetece que nadie me sonría, no me apetece vivir.
-No digas esas gilipolleces, hazme ese favor.
-Sí, te lo haré. ¿Morir viviendo? O ¿vivir viviendo?
- ¿te lo preguntas aún?
-No, te lo pregunto a ti. Yo ya se cual elijo, la otra cosa es cual estoy viviendo o muriendo, según como se mire.
- Yo elijo, y decido vivir. Mírame.
-No, no me gusta tu mirada. Tiene demasiada mierda encima.
- Es la mierda que trago día a día por culpa de este mundo. No es mi mirada lo que no te gusta, es el mundo.
- Ahí has acertado, no me gusta el mundo. Estoy enfadada con él por traerme tanta mierda a mi vida.
-Pero tienes que vivir en él, ¿o piensas pirarte a Marte?
- No es mala idea, ¿Cuándo sale el próximo cohete?
-No me dejes aquí sola, no me dejes viviendo aquí sola.
-Vente conmigo.
- No, no puedo. Mi mundo está aquí, he hecho maravillas con la mierda, y ahora sólo hay cosas maravillosas, como tú.
-Yo no puedo, mis pilares se van al suelo una y otra vez. No puedo con más fracasos.
- No me mientas, otra vez no.
-¡Voy en serio!
-¡Yo también!
- Me estoy muriendo aquí, ahogando con el humo de mis pensamientos.
- Sal a respirar aire puro.
-¿Dónde venden?
- Inocente, no lo venden. Lo regalan en el país, en el que tú eliges vivir.
- Yo no he elegido vivir, esa ha sido mi circunstancia. Mi realidad se confunde con mi ficción, veo demasiadas mentiras. Veo demasiados cuentos felices…
- Pero no tus cuentos, sino los de otros. Esos cuentos no cuenta contigo, ni tu con ellos. Tan sólo los tuyos son tuyos, tan sólo tus finales son tus principios.
- Me voy a Marte…
- Vete, yo te espero aquí. No voy abandonar lo que he tenido que construir día a día a pesar de mis heridas por el simple hecho de que te hayas dado cuenta de cómo estamos de mierda.
- Hasta el cuello, diría yo.
- Tú lo dices, pero yo se que puedo ver con estos ojos esa mierda, y esa mierda puede volverse mejor, y se puede limpiar. Sólo necesitas encontrarte, y limpiar tu parcela.
- No se ni donde estoy, ¿te crees que estoy encontrada?
-Yo no creo nada, no creo ni en mí, menos en Dios. Los milagros no existen, existen las personas y sus sueños. Los cuento de cada uno, y sus finales. Los milagros son para los que creen que esto está perdido, no me de la gana pensarlo. Mi milagro se hará cuando sea capaz de verlo.
-Yo no lo veo. Nos vemos luego.
- Yo no veo, yo sueño. Soñamos luego.
-Las mentiras existen, y yo tambien
- Las verdades son para contarlas.
-Nos vemos...
-...luego

No hay comentarios: