20 agosto, 2006

paranoias

Me han venido ganas de contar cada palabra, cada numero, cada ventisca que sufre mi pobre cuerpo. Cosas que no tienen sentido, pero como este rincon es mio, puedo expresar mis ideas, y mis palabras mas reconditas. Escondidas tras un biombo, que yo no se donde esta. Esta oscuro, tengo la llave, pero esta oscuro. Pero sabre llegar, me dare de hostias, pero llegare. No se porque cuento esto aqui, pero creo que necesito verbalizarlo. El mes fuera de mi casa me ha venido de lujo. Y lo que me ha pasado ultimamente, me ha servido para aprender. En esta vida estamos para aprender, y equivocarnos. Y sin esos complementos, no hay quien viva. Lo tengo claro. Veo las cosas no desde el cristal, sino desde dentro de él. Tengo claro que quiero vivir, todos queremos vivir. Supongo que seran las altas horas de la madrugada, muchas noches sin escribir, y mucho sin aportar nada a mi rincón. Si alguien lee esto, que no haga mucho caso. Son paranoias de madrugadas, y tengo más. Pero va a ser hora de dormir, mañana habra mas espectaculo, y necesito dormitar.

Cuidense!

No hay comentarios: