18 agosto, 2006

yo nunca....

El yo "nunca me tocara" nunca me tocara jugar con fuego, huir de los malos haciendo quiebros por las esquinas, bucear en el mar en busca de tesoros, ir a las nubes en busca de la tuya, en jugar con el diablo a la ruleta rusa, en decirle a Dios que el no existe, que yo sólo soy una simple marioneta que baila al son de cualquier sonido, música, ritmo...que ese ritmo sólo lo escuchas tú, que nadie mas oye aquel ritmo que te hace moverte dia a dia, y ese ritmo son tus sueños, tus locuras, tus ilusiones...cada dia el ritmo se convierte en sonido, y ese sonido en música que tan sólo oye mis oidos, y que me hace levantarme de la cama cada mañana para ponerle letra aquella musica. Para poner mi letra a mis canciones, escritas con mi pluma a altas horas de la madrugada mientras veia tu cara dormida al lado de mi cuerpo. Tus brazos liados como una telarañana sobre mi cuerpo, sobre mi cuerpo aquel vehículo que me hace escuchar aquella musica.Que es mi vehículo, mi mente mi guía, y mi alma mi abrigo. Todo esto hace posible que yo este escribiendo estas palabras, estas palabras que me hacen ser mas libre que cuando miro hacia atrás y veo que todo tiene sentido. Que todo es muy corto, y el instante es mas corto que eso. Nunca me tocara tocar la cancion, tan solo se cantar.

A mi nunca me tocará, pero siempre te toca. Y ojala que cuando te toque, tengas el mayor apoyo. Como el que yo tuve cuando me toco, para mi esa frase ya no tiene sentido.

No hay comentarios: