08 septiembre, 2006

Lo esencial es invisible a los ojos

Gran frase del principito. Gran frase donde las haya visto.

El otro dia en casa de un amigo, estabamos viendo la television mientras merendabamos, y no se que frase salio...que a mi me salio "lo esencial es invisible a los ojos" y mi amigo se rio. No se de que, pero todo lo que el no ve, no lo cree. Totalmente sostenible, pero no todo esta en los ojos, ni en la razon, ni en el corazon...Todo es una mezcla, la mezcla de la vida. Ultimamente pienso ¿porque estamos aqui? y me viene mil citas, mil frases a la cabeza las cuales peor para pensar en ellas en profunidad. Pero esencialmente "no te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldras viva de ella". Hoy me la he repetido mientras viajaba en bus hacia mi casa, con sonido de mp3 y al compas de mis pensamientos. Y a cada paso aprendo, a cada palabra crezco,y a cada sentimiento me enorgullezco.

3 comentarios:

Löla dijo...

El principito es uno de los libros más sabios que he leído.
Como bien tú dices el equilibrio entre sentidos, corazón y razón es el que nos muestra la vida.
En toda nuestra vida nos haremos preguntas que no lograremos contestar, somos ignorantes por naturaleza pero nuestra curiosidad puede a nuestra ignorancia.

Anónimo dijo...

Oh tía, tú por qué tienes cacharro de estos y yo no sabía nada??
te parece bonito tenerme así de desinformada?
(si lees lo que he puesto detenidamente da miedo, porque rima.. qué cosas más extrañas me pasan oye xD)

no sé qué decirte en verdad... pero sabes qué?? el principito es uno de mis libros favoritos... ^^ (bueno, en realidad creo que es uno de los libros favoritos de todo el mundo oye xD) y sabes qué capítulo mencanta?? el del borracho ^^ y el del zorro ^^ bueno mencantan todos, pero yo es que soy una friki y hay algunos que los leo más que otros... me pasa siempre, señalo las páginas que me gustan de los libros y las leo hasta que me canso :S (y por cierto, ahora que me estaba leyendo yo Lolita y me estaba enganchando he perdido el libro... cómo puedo perder un libro?? ¬¬)

muaks preciosi,sigue por el camino porno ^^
muaks*(L)

Iréz dijo...

Tia, perder un libro deberia ser un delito xD...

Yo tengo una prestado, que espero que me devuelvan pronto. Porque no es un libro muy bueno, pero jo, es un libro mio.

Lolita, nuestra curiosidad puede a nuestra ignorancia,¿tu crees?. Yo creo que no, pero seguiremos con los ojos bien cerraditos.