20 agosto, 2006

¿ y si....?

¿Y si hablamos de libros? ¿y del septimo arte?

Los libros son mi perdicion, voy a la fnac, y no me puedo mover de ahi, y siempre cae alguno.El último que me compré y me lleno bastante fue "la eduacación de una hada", hay una pelicula llamada igual y que se basa en este libro. A mi me fascino, un libro cargado de magia,y de hadas. Todo familiar, y cuando el libro acaba no te dan ganas de leer más. Porque el libro ya te ha dado todo lo que podias tragar. Ya te ha dado toda la sabiduria que podias abducir de un libro. Lo recomiendo muy mucho.(voy aprendiendo a recomendar libros, necesito saber hacerlo para septiembre..jeje). En serio, es un libro cortito. Yo en día y medio lo terminé.

Y la última película vista por mis ojos(no suelo ver muchas...no porque no me guste, sino por vagueria, y porque hay muchas y me dan extres...) poz ezo, la última recomendable "Libretarias" sobre mujeres y la guerra civil española. Me fascina ese trozo de historia...

otro dia hablo más. Hoy el sueño me vence, y me aptece soñar.

3 comentarios:

pcbcarp dijo...

¿La peli esa es sobre unas chicas que están todo el rato tomando notas? Mmmmh... creo que me suena. Jeje es broma. Yo lo que me pasa es que no puedo con Loles León.

Frozen dijo...

Y el último ha sido La sombra del Hegemon no???

Habías leido ya La sombra de Ender?

Iréz dijo...

pcbcarp,Loles León no cuenta mucho para la peli xDD(jaja)

Frozen, el último es la eduación de una hada. Ahora estoy leyendome la sombra de Ender(que me compré ayer junto a la sombra del hegemón...) y ahora no puedo de parar de leer¬¬..