16 noviembre, 2007

El mundo

Casi una semana después de volver a Valencia. Y dejar Bray para otra ocasión, esta ocasión no era la mia, y lo acepto. He vuelto a perderme por las calles de Valencia, por mis pensamientos...y he acabado aquí. En mi rincón donde suelto toda mi mierda.

El mundo es muy grande, y yo muy pequeña. Mucha gente, y yo muy pequeña. Siempre digo que es la hora de despegar, y nunca despego. Me he cansado de mentirme, de mentir, y volver a decir palabras sin sentido. Una se cansa de meterse tantas hostias....paso a paso conseguiré dar una zancada. La vida se compone de cosas pequeñas,no? Pues llegó la hora de componerlas. Y dar pasito a pasito....y no dejar que me sienta pequeña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque al fin i al cabo...las pqueñas cosas son las que cuentan.

me alegro de que estes aqui!

TEQUIERO!YONKIIII

laura dijo...

...las pequeñas cosas son las que cuentan...

PD: bonito nuevo diseño ;) :P