19 noviembre, 2007

La llave

Lo que puede hacer una llave. Un simple objeto de metal. Que se puede guardar, y perder por cualquier sitio. Un simple objeto que te puede dar la vida, o la muerte. Que cosas. Ahora mismo tengo entre mis manos una llave que daría un poco de libertad a esta noche, pero de la misma manera daría miedo a otras personas. Y por ello, por el simple echo de tenerla entre mis manos, me siento bien. Al saber que esa llave esta conmigo, y no con otra persona. Me siento bien al tener un objeto de metal que abre mi mente, y abre la puerta de las tinieblas. Que simple son las cosas. Que simple los objetos que hacemos nuestros, y que ellos nos hacen a nosotros. Estas son las pequeñas cosas que la gente habla, que hacen que la vida tenga ese pequeño sentido que queremos darle, o le daremos. A veces la llave de nuestros sueños, es algo verdadero.

No hay comentarios: