06 noviembre, 2007

Ladron

No habeis sentido nunca que os han robado algo que os pertenece?(no hablo de pertenencias materiales...sino por decirlo de alguna manera, del alma)

A mi me acaban de rajar,abrir, robarme, y rellenarme de gomaespuma. Me han cosido la boca, y solo sirvo para llorar. Para abrazarme y llorar. Yo quiero gritar, pero cada vez que grito el aire me devuelve mas silencios. Cada vez que abrazo, mis brazos se hunden en el pecho contrario y cuanto mas quiero por no hundirme,mas me hundo. No me han robado la vida, porque aun la mantengo. Pero siento que dentro mia solo hay cosa de peluches, y que cada vez que quiero despojarme de todo ese algodon....se me vuelve mas espeso, y menos puedo luchar.



No se quienes son los ladrones, pero si se que no dejan huella los cabrones. Tal vez sea la vida propia, o tal vez la ladrona sea yo.


No se a quien grito, no se porque escribo todo esto aqui, tal vez para desahogarme. Ahora es la unica manera. Tal vez no debo alterarme, tal vez me dejan vivir mi vida....tal vez cuando amanezca seguiremos luchando por mantenernos a flote, tal vez soy demasiada catastrofica y tal vez, solo tal vez....mis dotes de poetisa se acabaron. los polvos llegaron al fin.

No hay comentarios: