01 julio, 2006

¿Donde quedo?

¿Donde quedaron esos años perdidos? ¿Donde quedaron esos tiempos donde yo era una niña,y mis amigos no habian crecido? ¿porque tuvieron que equivocarse de camino? ¿o fui yo la que no quiso seguirles?

Hablando con una amiga que conocí hara 4 años, cuando me cambié del colegio al instituto. Es una buena amiga, nunca la veo, pero siempre esta ahí. Un poco pesada, pero simpática. Justo al segundo año de ir a clase con ella, vinieron los de mi colegio, mis amigos de toda la vida...aunque cambiados, y siendo unos japutas conmigo. Habian dos amigos, una chica y un chico. La chica ya me importaba una mierda, pero el chico aun me importaba. Yo lo creia buena persona, comprensivo, liberal, y un chico decente. Pero por mi amiga me he enterado que es un machista, un subnormal, y que se mete con todo el mundo por pura diversión...

¿donde quedaron esos años de compresion? ¿de juego hasta el amanecer? ¿de risas inocentes?

Yo tenia al chico por algo magico, fue el amor de mi infancia. Pero nuestros caminos se bifurcaron, el quedo en un bando, y yo en el otro. El quedo a un lado del río,y yo en el contrario. El se quedo en el lado donde las cosas son simples, y no hay porque perocuparse, de la farra, y del sin sentimiento,y yo en el lado de los perdedores. Pero no me voy a lamentar más...el se fue, nuestra amistad voló como vuelan las palabras en un día de ventisca...

Espero que algun día esa ventisca me devuelva las palabras robadas, los sentimientos contradictorios, y los movimientos robados al aire del invierno.

1 comentario:

Löla dijo...

Pequeña saltamontes!
Todos nos hemos llevado desilusiones con amigos de la infancia, yo para serte sincera ninguna gorda, sospechaba lo que había; de todas maneras céntrate en los amigos de esta etapa y si recuerda los anteriores, pero sólo con cariño porque merece la pena.