01 julio, 2006

¿porque?

¿porque me da la sensacion que mi vida no es mia? ¿que mi vida es de todos, y yo soy una simple espectadora mirando como hacen de mi vida la suya? ¿Porque me da tanto miedo pensar eso, y pensar que ya no soy como era?¿porque necesito una playa plagada de silencios para ser yo? ¿porque no soporto decidir que hacer para mejorar mi estado de ánimo? ¿porque me dan ganas de subirme a los tejados, volar, y desaparecer? ¿Porque? ¿porque tengo ganas de habitar el silencio? ¿porque me encuentro tan ausente? ¿porque vivo, y parece que no lo haga? ¿porque no me llena nada ahora? ¿porque no oigo la palabra que quiero oir? ¿Porque ahora todo me da igual? ¿porque me da la sensacion que la soledad vuelve a mí? ¿porque se que me pierdo cosas, y no gano ninguna? ¿porque se que no se la mitad de cosas que tendria que saber? ¿porque me creo tan poca cosa? ¿porque no habré elegido otra vida? ¿porque me equivoqué?¿porque gané? ¿porque creo que veo todo desde un sillón donde el acomodador me dijo que me situará? ¿porque miento todo lo que digo? ¿porque me creo todo lo que me digo, todas mis mentiras? ¿porque no me creo las verdades? ¿porque no veo las obviedades? ¿porque quiero ser otra? ¿porque quiero ser yo?


Preguntas que me hago a diario, y que no tienen solución alguna.

¡¿¡¿Porque?!?!

No hay comentarios: